S.E.E.D. Sanación Emocional del Emprendedor Digital (Siembra-fErtiliza-cosEcha-Desbroza)ana tus emociones y multiplica tus ganancias) Página - ROIcaster

S.E.E.D. Sanación Emocional del Emprendedor Digital (Siembra-fErtiliza-cosEcha-Desbroza)ana tus emociones y multiplica tus ganancias)

margarita blanco

El objetivo de este podcast es ofrecerte guía emocional a ti que eres EMPRENDEDOR y que has decidido ser tu propio jefe, ganar más dinero, vivir a tu propio ritmo y ser próspero, libre y feliz. Y aunque tienes el empuje e incluso mucho conocimiento... a veces te das cuenta de que algo te frena y no avanzas como quisieras...

¿Sabías que las heridas emocionales de infancia y/o adolescencia básicamente son las responsables de la inseguridad, baja autoestima, miedos, ansiedad, depresión y creencias limitantes que obstaculizan nuestro avance hasta el día de hoy?

Estas heridas emocionales del Niño Interno salen al paso en los momentos de mayor estrés y usualmente nos llevan a tomar malas decisiones generando una importante dosis de sufrimiento, de parálisis en el actuar e incluso de autosabotaje, impidiéndonos ser el emprendedor de éxito que sabemos que podemos llegar a ser.

Soy Margarita Blanco, mexicana. Yo misma soy emprendedora digital en expansión porque quiero poder llevar a otro nivel mi labor como psicoterapeuta. La gente está ya haciendo mis cursos on-line en más de 12 países diferentes, con excelentes resultados. Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo del Desarrollo Humano y soy también especialista sobre estos temas en radio, televisión y medios electrónicos. Autora, conferenciante, antropóloga y maestra.

Así que al escucharnos, me permitirás ofrecerte herramientas concretas para que te conviertas ¡en un imparable y exitoso EMPRENDEDOR DIGITAL del mundo hispano, con las emociones sanadas y fuertes para que ahora sí, seas tu mejor versión y puedas abrirte en serio, a la abundancia del bien!

¡Te espero!

"La evolución es una cuestión de esfuerzo personal"

0:00
0:00

The world still does not know about you ...
Ready to create content?