Dile al mundo quién eres | Podcast in Roicaster

Dile al mundo quién eres

Fer Huerta

El Podcast en donde iremos desentrañando todo lo que rodea a la imagen pública; es decir esa imagen con la que te presentas ante el mundo y te hace ganar o perder, sentir seguridad o inseguridad, te hace querer ser vista o pasar desapercibida. ¿Qué quieres proyectar con tu imagen? Aquí abordaremos la imagen pero no desde la superficialidad sino una imagen que nace desde tu esencia, desde lo más profundo de tu ser para que logres sostenerla con el tiempo y entonces sin sufrimiento ni apariencias, puedas decirle al mundo quién eres.

0:00
0:00

Ep 3: Los 4 pilares para lograr una imagen integral.

En este tercer episodio te comparto los 4 pilares fundamentales para lograr una imagen integral. ¿Cómo estas en cada uno de ellos? ¿A cuál le debes prestar más atención?

Tines una imagen sí o sí

Todos tenemos una imagen, mejor usarla a nuestro favor ¿no crees?

Cómo llegué a la Imagen Pública

En este episodio te describo cómo llegué a la imagen pública, en especial a la imagen personal. Te invito a aventurarte conmigo y descubrir cosas que no imaginabas en ti y te harán sentir plena.

The world still does not know about you ...
Ready to create content?