Impact Podcast | Podcast in Roicaster

Impact Podcast

David Flores

En Impact Podcast, por David Flores, vivirás un impacto positivo en tu vida a través de todos nuestros episodios, los cuales buscarán que puedas encontrar a ese ser excepcional que ya se encuentra dentro de ti.

0:00
0:00

[EP #14] 3 Retos al Crear tu Marca Personal y Cómo Superarlos

Comenzar y crear una marca personal puede verse como tarea sencilla, sin embargo, en muchas ocasiones podemos pasar por alto todos los retos y las dificultades al emprender este tipo de aventura y si no tenemos a alguien que nos pueda advertir de ello, podríamos quedarnos estancados.

Existen varios retos al crear tu marca personal y en este video te menciono los 3 mayores retos con los que te puedes encontrar y el cómo superar cada uno de ellos para que construyas una marca personal exitosa.

-Diferenciarte del resto de las personas.

-Ser concebido como experto.

-Auto-conocimiento.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #13] 5 ERRORES que Debes Evitar al Crear tu Marca PERSONAL

Muchas veces creamos nuestra marca personal pensando que no nos equivocamos o cometemos errores, sin embargo, esto es falso, pues en ocasiones podemos cometer errores que dañarán nuestra marca personal y esto suele ser porque nadie nos advirtió de ellos.

Existen diversos errores que puedes cometer al crear tu marca personal, pero en esta ocasión, yo te presente los 5 errores más comunes al momento de crear tu marca personal y que te pueden ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero si los evitas.

-Esperar a ser experto.

-Falta de constancia.

-Ignorar a tu comunidad.

-Diversificación excesiva en redes sociales.

-Ser incongruente.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #12] El mejor negocio que puedes iniciar en 2020

Muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor negocio que podemos iniciar, e incluso por temor a lo desconocido solemos no actuar y dejarlo para otro día.

Sin embargo, existe un negocio que te puede permitir tener tantas fuentes de ingreso tú desees y lo mejor de todo es que ya lo tienes, porque ese negocio, es tu marca personal, es decir... tú mismo.

Si quieres saber cómo el gestionar tu marca personal te puede cambiar la vida, entonces permíteme compartirte las ventajas de tener una y cómo es que puedes gestionarla de la mejor manera posible.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #11] 5 consejos para crear tu marca personal

El desarrollar tu marca personal es uno de los aspectos fundamentales en la nueva era digital si deseas aprovechar nuevas oportunidades y llegar a millones de personas a través de lo que te apasiona.

Muchas veces al iniciar nuestra marca personal nos preguntamos, ¿cómo debo de iniciar? Y es algo muy complicado para poder responder, pues cada situación es diferente, sin embargo, existen consejos básicos que te pueden ayudar a tener algo más claro en cuanto al desarrollo de tu marca personal.

-Empieza con el porqué.

-Crea una tribu digital.

-Crea contenido de valor para tu tribu digital.

-Lidera un movimiento, no una tendencia.

-No crees un personaje.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #10] 5 razones para crear tu marca personal

¿Por qué deberías de crear tu marca personal?

El desarrollo y creación de tu marca personal es una de las piezas fundamentales en la nueva era digital, pues el consumidor contemporáneo tiene toda la información que desea a un clic de distancia, y si no te encuentras a ese clic de distancia, entonces déjame decirte que estás propenso a desaparecer.

Tu marca personal te ayudará a estar presente en la nueva era que estamos viviendo, además de que podrás aprovechar las oportunidades nuevas que se te presenten, así como también desarrollarte de manera personal y profesional.

La marca personal es el futuro de cualquier emprendedor, por ese motivo, te doy 5 razones para crear y desarrollar tu marca personal en la nueva era digital:

-Generas mayor confianza en las personas.

-Eres irreemplazable.

-Tienes una tribu que te sigue.

-Te conviertes en una figura de autoridad.

-Te conviertes en tu mejor activo.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #9] 3 consejos para que tu negocio tenga presencia digital

En esta época, el que tu negocio tenga presencial digital en las diferentes plataformas es de suma importancia, pues esto puede determinar su éxito o su fracaso.

Los consumidores día a día se están sumando y pasando gran parte de su tiempo en redes sociales, de tal manera que el saber cómo llegar a ellos para ofrecer tus productos o servicios puede beneficiarte de una manera importante, sin embargo, surge una cuestión, ¿Cómo puedes posicionar tu negocio en redes sociales si recién estás comenzando?

Aquí te dejo 3 consejos para que tu negocio tenga presencia en la nueva era digital:

- Crea contenido de valor.

- Interactúa con tu comunidad.

- Incrementa tu alcance.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #8] 5 líderes que cambiaron al mundo.

Todos alguna vez hemos escuchado el nombre de grandes empresarios, actores, deportistas o figuras públicas que han logrado cambiar al mundo gracias a su capacidad de liderazgo y de causar un impacto positivo en el mundo que los rodea, así como también en la gente que decide seguirlos.

Y si nosotros queremos llegar a trascender como algunos de ellos, entonces debemos de tener en cuenta que el ser líderes en una característica fundamental y obligatoria de nuestro crecimiento personal para poder comenzar a dejar un legado de vida.

-Elon Musk.

-Steve Jobs.

-Oprah Winfrey.

-Mahatma Gandhi.

-Michael Jordan

Son solo algunos de los nombres de grandes líderes que se han cruzado en la vida de miles e incluso millones de personas.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #6] 5 consejos para ser un maestro administrando tu dinero

Administrar el dinero es una de las habilidades esenciales que debes de poseer si deseas crear prosperidad y construir tu libertad financiera a largo plazo, sin embargo, a pesar de lo importante que es, muchas veces pasamos por desapercibida nuestra inteligencia financiera.

Si alguna vez haz querido aprender a administrar tu dinero, pero no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo, entonces este video es para ti, porque te compartiré 5 consejos para convertirte en un maestro administrando tu dinero:

- Anota todos tus gastos e ingresos.

- Asigna porcentajes de distribución.

- No te autosabotees.

- Separa tu negocio de tu vida personal.

- NO vivas por encima de tus medios.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #7] Querer no es poder

Muchas veces hemos escuchado la frase: "querer es poder", sin embargo, esta frase de manera inconsciente nos ha limitado a nosotros mismos e impedido el poder tomar acción de manera inmediata para poder estar cada vez más cerca de cumplir nuestros sueños.

Si alguna vez tú has dicho, escuchado o pensado que "querer es poder", entonces quédate, porque en este episodio te contaré porqué creo que estás equivocado y que en realidad, el querer no es poder.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #5] 3 consejos para iniciar tu emprendimiento

En muchas ocasiones tenemos dudas acerca de cuál sería la mejor manera de poder comenzar con un emprendimiento o un proyecto que tengamos en mente, y eso puede hacer que nunca arranquemos y esa idea pase a ser desechada.

Si alguna vez te has preguntado cosas como; ¿cómo comienzo?, ¿cuál es la mejor manera de empezar?, ¿qué debería hacer?, etc., entonces, este video puede ser de utilidad para ti, porque te daré mis consejos de emprendimiento para que puedas comenzar con tu proyecto cuanto antes:

-Empieza por el porqué.

-Define tu nicho.

-Ventas antes que operación.

COMPARTE ESTE PODCAST CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #4] 3 hábitos que nunca te permitirán tener éxito | David Flores

Si alguna vez haz querido llegar a ese éxito acerca del cual tanto piensas y te imaginas, sería buena idea que sepas cuáles son los hábitos que difícilmente te permitirán llegar a ese lugar que tanto deseas.

Y, aunque el éxito es algo completamente subjetivo, debes de tener en cuenta que alguno de los 3 hábitos que te compartiré pueden no solo impedir cumplir tus sueños, sino también pueden provocar que tengas una mala calidad de vida, y por ende, que muchos problemas vengan en un futuro o en tu presente:

- Te haces la víctima.

- Vives por encima de tus medios.

- Esperas el momento adecuado.

COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #3] 5 consejos para comenzar a adquirir clientes en tu negocio

Si estás comenzando un emprendimiento o tus negocios, muy probablemente estés tratando de adquirir a tus primeros clientes.

En este video te daré 5 CONSEJOS o TIPS para poder conseguir tus clientes de una forma más sencilla si recién estás comenzando:

- Agrega algo de valor a la vida de tus clientes.

- Sé honesto.

- Trabaja gratis.

- Genera testimonios.

- Sé tu mejor testimonio.

[EP #2] Cómo sobrevivir mentalmente a una crisis

Las crisis son un GRAN RETO por el que algunos de nosotros hemos pasado y no hemos sabido qué hacer.

En este video, veremos 3 tips acerca de cómo es que podemos sobrevivir a una crisis y hacerles frente de manera mental, para que podamos obtener la ventaja y no vernos vulnerados ante las tragedias y los conflictos que vivimos.

Si estás viviendo una situación difícil o una crisis, entonces, los 3 tips siguientes te ayudarán a salir victorioso de estos acontecimientos:

-No caigas en pánico.

-Mantén una actitud activa y no pasiva.

-No declares tu derrota antes de entrar al campo de batalla.

COMPARTE ESTE EPISODIO CON TODOS TUS AMIGOS EMPRENDEDORES =)

[EP #1] Comienzo un negocio sin dinero y sin experiencia.

Tomé la decisión de comenzar un NEGOCIO SIN DINERO Y SIN EXPERIENCIA.

Tal como lo acabas de ver, decidí crear mi propia empresa empezando desde cero, sin dinero y sin experiencia, y además de eso, tomé la decisión de DOCUMENTAR TODO EL PROCESO DE CRECIMIENTO DEL NEGOCIO, en algo que llamo el RETO ENTREPENEUR, para que tú puedas ser parte de toda esta increíble aventura, que sin duda estará llena de retos y de aprendizajes.

Por lo que podré darte CONSEJOS Y SUGERENCIAS acerca de CÓMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO CON ABSOLUTAMENTE $0, además de contarte mi experiencia emprendiendo para que puedas evitar errores que yo pueda llegar a cometer a lo largo de este camino.

The world still does not know about you ...
Ready to create content?